Niños Muriendo de Hambre

Amigos explorando por allí en el Internet me he encontrado con unas fotografías que me llamaron la atención y realmente me dejaron helado y unas pregunta se me vinieron a la mente ¿debería ser pecado traer hijos al mundo en estas circunstancias?, ¿Qué culpa tienen los niños Dios Mio?

A continuación les mostrare una fotografía, es realmente algo impactante:



Si buscan bien la encontraran en muchas paginas Web, por lo que creo es libre de copyright.

Historia de la foto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Carter

Es muy impactante saber que existen lugares donde escasea demasiado la comida y donde sin remedio alguno la gente muere de hambre. ¿Qué podemos hacer al respecto?, ¿Cómo ayudar?
Son tan grandes las necesidades que la poca o mucha ayuda internacional que reciben no alcanza, o será más bien que existen algunos otros intereses de que esto continúe así que no me los puedo imaginar.

Se los dejo para su reflección, déjame tu opinión por favor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es lo trágico de este mundo....Hay muchos por ahí alardeando de grandes casas...lujososs coches y dinero en abundancia...y sin embargo otras personas mueren cada día por no tener un pan que llevarse a la boca....Eso es lo patético de este mundo. La verguenza de esto debe recaer en nosotros mismos...y todos deberíamos pensar antes de comer aquello que nos metemos en la boca y que con los restos que dejamos en nuestros platos pueden comer muchas personas......
Todos deberíamos darnos cuentas de esto...

Un gran saludo